Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir  Rechazar

Colegios

Queridos Directivos y Profesorado de Inglés de los Colegios,
me llamo Krissa Hinzman y soy la directora de International Friendship L.L.C que es una empresa dedicada a las experiencias lingüísticas y culturales. Con más de 10 años en el sector, es una pasión mía ofrecer estas oportunidades de calidad para que los jóvenes de hoy puedan disfrutar y aprender el inglés viviéndolo de manera segura y auténtica.

La meta es que tengan experiencias complementarias a lo que aprenden en el colegio para que vuelvan con incluso más ganas de aprender en el colegio.

Se ofrecen programas a medida y según las necesidades del colegio:

  • Viajes lingüísticos y culturales a EEUU e Inglaterra en primavera y verano para tanto para los alumnos que para los profesores.
  • Clases extraescolares para alumnos y también grupos para profesores. (Valladolid)
  • Talleres acerca de la enseñanza de inglés para profesores.

"Hemos tenido una gran suerte en conocer a Heather y Krissa y en que se hayan convertido en nuestras profesoras de "inglés divertido" en las actividades extraescolares de nuestro colegio. Su calidad profesional y humana merecen un 10 sobre 10. Son dos mujeres cercanas, agradables y muy trabajadoras, que desde el principio nos transmitieron su entusiasmo por enseñar inglés, su confianza en su método, y ahora nos lo demuestran cada día. Preparan trabajos muy variados y entretenidos para cada sesión. Muestran a los padres los resultados de alguna de las sesiones haciendo que los niños nos canten o reciten algo en inglés al final de la clase. Hacen un seguimiento individualizado de cada alumno, adaptan las clases a las necesidades cambiantes de los alumnos a lo largo del curso... y siempre con una sonrisa. En fín, en el colegio todos los comentarios son positivos. Os aconsejo sinceramente a estas dos chicas, eso sí, dejadles tiempo para nuestro cole ¿vale?."

-Marta, Madre de AMPA

Cualquier programa o idea para su centro puede ser diseñado y adaptado específicamente para sus necesidades.