Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir  Rechazar

Viajes Lingüísticos y Culturales

EE.UU


Los programas son 100% en inglés, y están enfocados en aprender inglés al máximo posible en la mejor manera de hacerlo: viviéndolo. A los alumnos además, les servirá para aprender de las costumbres de EEUU y Inglaterra y disfrutar de una gran variedad de experiencias en el más puro estilo de vida americana/inglesa.

El programa ofrecido es mucho más que un viaje, brinda una oportunidad única para que el alumno tenga una inolvidable experiencia educativa. Los alumnos deberán utilizar sus habilidades lingüísticas en inglés para relacionarse con gente americana en una inmersión 100% autentica que también incluye clases en el colegio local, excursiones y estancia familiar.

Además, es una oportunidad de crecimiento a nivel educativo tanto como a nivel personal. Los que organizamos el programa, dedicamos muchas horas a su planificación, con objeto de que los alumnos dispongan de una oportunidad educativa, segura y acogedora. Estamos totalmente dedicados al programa, porque sabemos realmente de la influencia positiva que tiene en las vidas de los alumnos.

INCLUSIONES DE TODOS LOS PROGRAMAS:

Todos los programas incluyen una clase preparatoria intensiva antes de la salida, material educativo, el seguimiento de varios coordinadores y profesores de International Friendship L.L.C, una estancia individual en familia con todos sus componentes de habla exclusiva en inglés, un seguro médico/viaje limitado y certificado del participación del programa.

Los coordinadores, profesores y los monitores de International Friendship L.L.C junto a las familias anfitrionas mantienen un seguimiento de cada alumno durante todo el desarrollo del programa para asegurar el máximo provecho posible en todo momento.

Cada alumno tiene una experiencia única, individualizada y 100% de inglés ya que sólo hay un alumno por familia anfitriona. Las familias anfitrionas son conocidas y son elegidas específicamente para cada alumno. La familia dedica su tiempo al alumno y a su aprendizaje, tratándole como un miembro más de la familia.

CON INTERNATIONAL FRIENDSHIP L.L.C, LOS ALUMNOS TENDRÁN:


  • Atención personalizada
  • Elección y flexibilidad del programa
  • Inmersión individual en familias anfitrionas de alta calidad y confianza
  • Apoyo y Asesoramiento a lo largo de la experiencia. Con una inmersión autentica, el inglés del colegio se convertirá en una realidad y permitirá que el alumno viva el idioma con un aprendizaje intenso, positivo y duradero.