ACERCA DE INTERNATIONAL FRIENDSHIP l.l.c.

 International Friendship es una organización dedicada a las experiencias lingüísticas y culturales. Es una pasión nuestra ofrecer estas oportunidades de calidad para que todos puedan aprender y disfrutar de la experiencia, a la vez que conocen otras culturas y personas, para que el objetivo final sea una amistad internacional duradera.

NUESTRA FÓRMULA MÁGICA es el compromiso con LA EXCELENCIA & EL BIENESTAR DE TODOS

Desde International Friendship, nuestros corazones están en este proyecto para crear experiencias de amistades internacionales seguras, positivas y enriquecedoras para todos.

international-friendship-team.jpg

PARA NUESTROS ALUMNOS…

esto significa que nuestros estudiantes son elegidos según criterios que se alinean con nuestros valores y oportunidades. Una vez que un estudiante es elegido como un buen candidato para nuestro programa, nos tomamos el tiempo para conocerlo bien y cada decisión que tomamos es por su bienestar dentro del programa. Nuestro objetivo es que el alumno esté en una familia segura, cariñosa y acogedora durante su estancia.

PARA NUESTRAS FAMILIAS DE ACOGIDA…

esto significa que a través de nuestro proceso de solicitud, las familias anfitrionas se emparejan con un estudiante que realmente sentimos que se complementa con su familia. Las familias recibirán a un estudiante que ha pasado por un proceso de selección y está completamente preparado para la experiencia. Cada estudiante tiene muchas ganas de ser parte de su familia de acogida y su rutina diaria. Los estudiantes están preparados para hacer que la experiencia de su familia anfitriona sea muy especial con su amistad, agradecimiento y alegría.

¡A través de los años, hemos creado una hermosa familia de amistad internacional conectando, preparando y apoyando familias maravillosas a ambos lados del océano!

Una de las mejores experiencias que he vivido. la familia ha hecho todo lo que podían para que estuviese como en casa. Me ha ayudado a soltarme a hablar en inglés y aprender palabras nuevas. He aprendido una nueva cultura y otra forma de vivir.

Pablo, alumno

24/7 Apoyo en todo momento

Nos enorgullecemos de nuestro proceso de selección de alumnos y además de brindarles reuniones de preparación previa al viaje, manuales y por supuesto nuestra amistad y apoyo profesional.

 

Estamos disponibles 24/7 durante la experiencia de la amistad internacional: es una gran red de apoyo y establecido para el éxito de todos.