About US

 International Friendship L.L.C. is an organization dedicated to linguistic and cultural experiences. It is our passion to offer these quality opportunities so that everyone ...

 

read more about us here >>

 

Join our international Tribe
+ receive news & info about International Friendship
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ACERCA DE INTERNATIONAL FRIENDSHIP l.l.c.

 International Friendship es una organización dedicada a las experiencias lingüísticas y culturales. Es una pasión nuestra ofrecer estas oportunidades de calidad para que todos puedan aprender y disfrutar de la experiencia, a la vez que conocen otras culturas y personas, para que el objetivo final sea una amistad internacional duradera.

NUESTRA FÓRMULA MÁGICA es el compromiso con LA EXCELENCIA & EL BIENESTAR DE TODOS

Desde International Friendship, nuestros corazones están en este proyecto para crear experiencias de amistades internacionales seguras, positivas y enriquecedoras para todos.

PARA NUESTROS ALUMNOS…

esto significa que nuestros estudiantes son elegidos según criterios que se alinean con nuestros valores y oportunidades. Una vez que un estudiante es elegido como un buen candidato para nuestro programa, nos tomamos el tiempo para conocerlo bien y cada decisión que tomamos es por su bienestar dentro del programa. Nuestro objetivo es que el alumno esté en una familia segura, cariñosa y acogedora durante su estancia.

PARA NUESTRAS FAMILIAS DE ACOGIDA…

esto significa que a través de nuestro proceso de solicitud, las familias anfitrionas se emparejan con un estudiante que realmente sentimos que se complementa con su familia. Las familias recibirán a un estudiante que ha pasado por un proceso de selección y está completamente preparado para la experiencia. Cada estudiante tiene muchas ganas de ser parte de su familia de acogida y su rutina diaria. Los estudiantes están preparados para hacer que la experiencia de su familia anfitriona sea muy especial con su amistad, agradecimiento y alegría.

¡A través de los años, hemos creado una hermosa familia de amistad internacional conectando, preparando y apoyando familias maravillosas a ambos lados del océano!

Una de las mejores experiencias que he vivido. la familia ha hecho todo lo que podían para que estuviese como en casa. Me ha ayudado a soltarme a hablar en inglés y aprender palabras nuevas. He aprendido una nueva cultura y otra forma de vivir.

Pablo, alumno

24/7 Apoyo en todo momento

Nos enorgullecemos de nuestro proceso de selección de alumnos y además de brindarles reuniones de preparación previa al viaje, manuales y por supuesto nuestra amistad y apoyo profesional.

 

Estamos disponibles 24/7 durante la experiencia de la amistad internacional: es una gran red de apoyo y establecido para el éxito de todos.