servicios

clases de Inglés online por internet

Ofrecemos clases particulares por la web para estudiantes de todos los niveles y edades a partir de 8 años.  Se ofrecen clases de apoyo académico, preparación de éxamenes y clases de conversación con profesorado nativo.  Clases a través de Zoom o Skype, con horario flexible de lunes a viernes.

clases de Inglés para empresas online por internet

Mejorar su nivel de ingles con un profesor nativo para guiarle. Las clases se pueden orientar a realizar simulaciones de llamadas internacionales, reuniones y otros trabajos que tiene que hacer en inglés. También se  pueden realizar preguntas sobre dudas específicas y conseguir su gramática y pronunciación en ingles, dependiendo de los  diferentes sectores empresariales.  Las clases son a través de Zoom o Skype, con horario flexible de lunes a viernes.

oportunidad de ser familia anfitriona

Acoger a un alumno internacional durante 2 a 12 semanas tiene muchos beneficios, incluyendo la oportunidad de hacer amistades internacionales y duraderas, conocer otras culturas del mundo, y enseñar los valores de generosidad y bondad. Familias Anfitrionas invitan al estudiante  a ser parte de su familia.  Sumergen al alumno en la cultura Española y le hablan en español para ayudarle  a mejorar sus habilidades de conversación. Comparten sus intereses con el alumno incluyéndole en su rutina de vida familiar 

Estas oportunidades se ofrecen a lo largo del año, a través de un par de organizaciones y colegios de confianza.

traducción

Se hace traducciones entre español e inglés. 

Please reload

Hemos tenido una gran suerte en conocer a Krissa y Heather y en que se hayan convertido en nuestras profesoras de "inglés divertido" en las actividades extraescolares de nuestro colegio. Su calidad profesional y humana merecen un 10 sobre 10. Son dos mujeres cercanas, agradables y muy trabajadoras, que desde el principio nos transmitieron su entusiasmo por enseñar inglés, su confianza en su método, y ahora nos lo demuestran cada día. Preparan trabajos muy variados y entretenidos para cada sesión. Muestran a los padres los resultados de alguna de las sesiones haciendo que los niños nos canten o reciten algo en inglés al final de la clase. Hacen un seguimiento individualizado de cada alumno, adaptan las clases a las necesidades cambiantes de los alumnos a lo largo del curso... y siempre con una sonrisa. En fín, en el colegio todos los comentarios son positivos. Os aconsejo sinceramente a estas dos chicas, eso sí, dejadles tiempo para nuestro cole ¿vale?

Marta, Madre de AMPA

Formulario contacto

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Para información mas endetallada y para pedir una reunión

contacte con la directora de International Friendship, Krissa.

 Tlf. USA: 001 608 212 0590 (WhatsApp)

 Tlf. España: 699 668 700

 (Tel. disponible durante las estancias en España en diciembre, enero, y junio)    

Thanks! Message sent.