About US

 International Friendship L.L.C. is an organization dedicated to linguistic and cultural experiences. It is our passion to offer these quality opportunities so that everyone ...

 

read more about us here >>

 

Join our international Tribe
+ receive news & info about International Friendship
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡Nuestro equipo de International Friendship!

Coordinadores de las Familias Anfitrionas

En International Friendship, nuestros coordinadores locales de familias anfitrionas son el corazón del programa. Nuestros coordinadores están entusiasmados de compartir la oportunidad de amistades internacionales de por vida con su comunidad. Nuestros coordinadores de familias anfitrionas comparten su pasión por la amistad internacional con sus amigos y familiares. Con el apoyo continuo de un coordinador local, cada familia y estudiante tiene un círculo completo de apoyo.

Monitores de Viaje

Nuestros monitores son una parte muy especial del viaje de cada estudiante. Cada estudiante se combina con un monitor para orientación y apoyo. Los monitores apoyan a cada estudiante y a la familia del alumno durante las preparaciones previas al viaje, los días de viaje internacional y al ser mentor y amigo durante la experiencia de 4 semanas de la Amistad Internacional. Los monitores trabajan directamente con los coordinadores principales para completar nuestro valioso círculo de apoyo para cada estudiante y familia anfitriona.

A lo largo de mi infancia, mi familia acogió a personas de todo el mundo. Me encantó conocer a cada invitado a la vez que aprendía de sus vidas, culturas, esperanzas y sueños. Me marcó mi infancia de forma muy positiva, ya que apreciaba cada amistad y experiencia internacional.

 

 

También tuve el privilegio de viajar y estudiar en varios países, hispanohablantes mientras estaba en la escuela secundaria y en la universidad. Descubrí que estas experiencias fueron la clave para un mundo completamente nuevo de posibilidades, oportunidades, amistades, aprendizaje.

 

Al graduarme en la universidad, me mudé a España donde enseñé inglés durante 12 años. En 2004, mis alumnos me pidieron que creara un programa de verano de inmersión en EE.UU. para ellos. Con mi pasión por las experiencias internacionales en familia, tanto como estudiante como familia anfitriona, nació International Friendship.

 

¡Mi misión es crear experiencias educativas y enriquecedoras para todos a la vez de fomentar amistades internacionales duraderas!

krissa, directora

Es un verdadero honor para mí llegar a conoceros a todos . Estoy eternamente agradecida por vuestra amistad, alegría y bondad. Cada año espero con entusiasmo que la experiencia sea una experiencia segura, feliz y enriquecedora para todas las familias y estudiantes.

¡Muchas gracias por uniros a nuestra familia de International Friendship!

Coordinadora Principal en EE.UU.

Brandi

Soy la Coordinadora de Coordinadores y Monitores de International Friendship. ¡Me encanta mi trabajo! Tengo la suerte de ser coordinadora local de muchas de nuestras familias anfitrionas cada verano también.

 

Hace varios años, mi marido y mis hijas decidieron ser familia de acogida para una alumna de International Friendship con la esperanza de que nuestras hijas aprendieran un poco sobre otra cultura y que tuvieran la oportunidad de comenzar a construir amistades internacionales. Se ha convertido en mucho más de lo que todos hemos soñado. ¡Ahora tenemos esta increíble familia internacional! Mi hija mayor y yo hemos tenido la oportunidad de viajar a España. Tuvimos la oportunidad de visitar a los estudiantes que hemos recibido a lo largo de los años y también conocer a sus familias. ¡Fue una bendición! Cada año tenemos muchas ganas de recibir a alumnos antiguos o nuevos que recibiremos en nuestro hogar.

 

 ¡Os deseo toda la diversión, aprendizaje y la felicidad que la experiencia ha traído a nuestra familia!

Coordinadoras Locales de Familias Anfitrionas en EE.UU.

erica

Soy una coordinadora local de familias anfitrionas de International Friendship en Wisconsin. ¡Disfruto todo sobre este programa! Qué oportunidad tan increíble de ser parte de una compañía tan maravillosa y en crecimiento que se esfuerza por enriquecer las experiencias internacionales de amistad.

 

Nunca en mi vida hubiera pensado en ser familia anfitrióna y apenas conocía a gente de fuera. Cuando me contactaron y me preguntaron si me interesaría más información sobre la oportunidad de ser familia anfitriona inmediatamente me sentí atraído por este programa en particular. Después de que mi familia fue anfitriona de ese primer año, nos enganchamos de por vida. Realmente disfrutamos de que nuestras hijas españolas regresen cada verano casi como si nos conociéramos durante todas nuestras vidas. Lo único que lamento es no haber conocido a la organización mucho antes.

 

Soy coordinadora para que otras familias puedan tener experiencias similares y ver florecer sus amistades internacionales no tiene precio. Desde la primera reunión en casa de la familia anfitriona hasta el día de salida es una sensación maravillosa ya que soy testiga de lo que aporta la experiencia a todos y lo bonito que es para los niños poder hacer amigos internacionales. Realmente empiezo a pensar en el próximo verano mientras nuestros estudiantes están de viaje de regreso a sus familias en España.

 

Espero conocer a más familias con el mismo interés, curiosidad y optimismo que se necesita para abrir sus corazónes, y su hogar, a alguien completamente nuevo que viene de lejos.