About US

 International Friendship L.L.C. is an organization dedicated to linguistic and cultural experiences. It is our passion to offer these quality opportunities so that everyone ...

 

read more about us here >>

 

Join our international Tribe
+ receive news & info about International Friendship
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Referencias

Me lo pasé genial, sin duda una experiencia que volvería a repetir todas las veces que pudiera. Podría estar todo el año contando con todo detalle todo lo que hicimos no paramos y estoy muy agradecida a ellos y a International Friendship por darme esta maravillosa oportunidad

Inés, alumna

Deseamos agradeceros todo el esfuerzo y trabajo que realizáis por tratar de poner en contacto personas y familias para compartir e intercambiar experiencias de vida y establecer relaciones de amistad duraderas. En nuestro caso, estamos encantados con la elección que realizaste en su día. La familia son de una calidad humana, generosidad y bondad inigualable. Son personas que hacen mejor el mundo en el que vivimos, con su ejemplo nos dan lecciones de fraternidad que dejan huella en nuestra manera de conducirnos por la vida. Helena está muy contenta de haber ampliado su pequeña familia, ahora ya no es hija única, tiene tres hermanas, dos hermanos, más de dos padres, varias abuelas... La experiencia para Helena ha sido muy positiva y enriquecedora

Pedro y Marví, padres

Como madre no tengo palabras para verbalizar tanta gratitud hacia la familia americana, tanta dedicación, atención, tiempo, actividades… y sobre todo, tanto cariño y amor dado incondicionalmente y a todas horas. Sobre todo la tranquilidad que yo he tenido como madre al saber lo feliz que ella estaba allí y lo bien cuidada, como una hija más. Ha sido una experiencia súper positiva. Siempre estaremos agradecidos y aquí tienen una familia española esperándoles. Me gustaría agradecer al programa de International Friendship, tanto por su control como por su seguridad y organización con los niños y familias, así como por su dedicación a la hora de asignar a cada alumno con su familia de acogida. Sin él no hubiese sido posible vivir esta experiencia tan enriquecedora y que mi hija estará deseando repetir.

Rocío, madre

Una de las mejores experiencias que he vivido. la familia ha hecho todo lo que podían para que estuviese como en casa. Me ha ayudado a soltarme a hablar en inglés y aprender palabras nuevas. He aprendido una nueva cultura y otra forma de vivir.

Pablo, alumno

He mejorado mi nivel de inglés, especialmente la parte oral, llegando a "pensar en inglés" y aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones. Todos han colaborado en la enseñanza del idioma.

La experiencia cultural ha sido magnífica. He conocido un nuevo modo de vida y costumbres.

La familia ha sido muy maja y acogedora, consiguiendo una muy buena integración y amistad con todos los miembros de la misma y allegados. 

Rodrigo, alumno

Ha sido una bonita experiencia para María tanto personal (la ha hecho madurar como persona) como curricular (ha venido con un nivel de inglés superior). El trato de la familia ha sido fantástica, María se ha visto siempre arropada por ellos y tratada como una más en casa.

Esther, madre

Queremos daros las gracias por vuestras atenciones, colaboración, dedicación y cariño mostrados hacia nuestro hijo Nico, quien sin lugar a dudas, ha disfrutado, y mucho, con esta experiencia.

Nicolas y Georgina, padres

Cristina ha venido contentísima. Yo quiero agradecer el trato recibido por la familia a la que mi hija llama “mi familia americana”, a las niña de la familia con la que ha congeniado tan bien que se emociona viendo las fotos y los vídeos. Se envían WhatsApp a diario y mantienen una estrecha relación. Creo que he entendido el espíritu de International Friendship. No es solo perfeccionamiento lingüístico lo que se pretende, que también, es una experiencia mucho más completa, más integradora. Agrademos a la organización su buen hacer que permite establecer otros lazos mucho más enriquecedores. Gracias a su monitora y gracias, por supuesto, a las coordinadoras de International Friendship.

Caridad, madre

No podemos estar más satisfechos con International Friendship, con la excelente organización, incluyendo la colaboración de viajes Ollantai y la implicación de los monitores.

No hay palabras que definan tan maravillosa experiencia, porque también para nosotros como padres ha sido estupendo; en todo momento hemos estado seguros de que todo saldría bien y sobre todo muy tranquilos. Supimos desde el primer momento que sois los mejores. Gracias por la elección de la familia de acogida, por el recibimiento, el trato, el cariño y cuanto le han enseñado y aportado a Marina, sin duda ha sido una gran oportunidad y un mes inolvidable para todos. Nuestra enhorabuena al equipo, especialmente a Krissa, porque eres el alma y el éxito del programa

José Luis y Aurora, padres

Belén, madre

Javier ha llegado a casa, feliz y con un buen equipaje de experiencias.

Quiero agradeceros de forma especial  vuestro cuidado y atención. Quiero que transmitas a la familia americana nuestro enorme agradecimiento.Desde el primer momento, Javier se ha sentido querido, acogido y formando parte de una gran familia.

Ha sido emocionante ver, día a día, a través de la fotos, todas las actividades en las que ha participado y todas las personas que ha conocido.